Dibujos Animados

Los mejores dibujos animados de siempre en vídeos infantiles

dibujos animados

En nuestra web recopilamos para ti los mejores vídeos de dibujos animados para niños, para todos los gustos y estilos, empezando por las series clásicas hasta los dibujos más modernos que se emiten actualmente en canales infantiles como Clan, Boing o Disney Jr, entre otros. 

¿Qué es un dibujo animado?

La definición la encontramos en wikipedia, según este portal, se trataría de una animación en dos dimensiones, si bien, de forma generalizada, utilizamos hoy en día el término "Dibujos animados" para las animaciones realizadas en ordenador y tecnología 3D, los tiempos evolucionan, pero, en nuestra opinión, cambios en las secuencias animadas al margen, la esencia que convirtieron los dibujos animados en las estrellas del entretenimiento infantil siguen estando plenamente vigentes. Atrás han quedado los tiempos en que un dibujante hacía la animación dibujo a dibujo, pero, también nos ha quedado el legado de los videos y, sobre todo, lo que significaron para la mayoría de nosotros.

Selección de vídeos de dibujos animados infantiles

Aquí tienes un vídeo largo de dibujos animados, es, en realidad, una lista de reproducción con un montón de capítulos y momentos de las series de animación de ayer, y de hoy, mezclados, si alguno no te gusta por lo que sea, lo puedes pasar con los comandos del reproductor del vídeo. Incluimos tanto series míticas, como Los Pitufos, La Pantera Rosa o clásicos de Hanna Barbera como otros más modernos como La Casa de Mickey Mouse, Gumball o Ben 10 ¡que los disfrutes!


Personajes favoritos de dibujos animados

Los personajes favoritos de los niños están a sólo un clic de tu ratón, aquí tenéis un pequeño ranking con nuestros favoritos y podrás ver algunos de sus episodios, el último de ellos os mostrará todos los que están clasificados en nuestra web cómo dibujos animados. Los hay educativos, divertidos o simplemente entretenidos.

Sólo nos queda desearos que los disfrutéis de la forma más sana y amena posible. Si alguno de estos vídeos, todos de Youtube, no funcionara, por favor, avisadnos en nuestro correo polywebs@gmail.com y trataremos de ver qué ocurre con ellos.

Te puede interesar ahora ver:

    

Comentarios