Vampirina

Vampirina
Aquí te traemos los mejores vídeos infantiles de Vampirina, en esta página especial encontrarás la recopilación perfecta de clips, dibujos animados y canciones de este personaje infantil de Disney Junior que, lejos de asustar a los peques, cada vez está consiguiendo tener más y más amigos, ¡Con todos vosotros... Vampirina!


Lo primero que triunfó, como suele pasar en este tipo de series y estrenos es la música de esta serie, la canción de Vampirina (también en inglés) que tenéis en el siguiente vídeo ha conquistado a cientos de peques en todo el mundo ¡disfrútala de nuevo!

5 razones por las que nos encantan los dibujos de Vampirina


Los creadores de este genial personaje de ficción infantil nos dan las cinco claves por las que nos encanta Vampirina ¿sabes cuales son?

  1. Porque ella es una excelente bailarina
  2. Siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite
  3. Porque tiene una familia maravillosa y ¡super divertida!
  4. Le encanta hacer amigos ¡es super simpática!
  5. Es única, es genial ¡nunca cambies Vampirina!
Si no te han convencido estas cinco razones que te hemos dado es que aún no conoces lo suficiente a Vampirina, a su familia y a sus amigos, pero esto tiene una rápida solución, disfruta de sus mejores dibujos animados en la siguiente lista de reproducción con los vídeos oficiales de Vampirina y ¡la querrás tanto como nosotros!

Dibujos animados de Vampirina


Canciones de Vampirina

En este vídeo de casi 10 minutos de duración encontrarás una fabulosa recopilación de canciones de Vampirina que se han escuchado en distintos momentos de esta serie infantil de Disney Junior, ya puedes cantarlas con tu familia y amigos ¡A cantar!

Dibujos para imprimir y colorear de Vampirina

Internet está lleno de dibujos de Vampirina para imprimir y colorear, aquí tenéis un par de ellos.
vampirina colorear 1

vampirina colorear 2

Ahora te puede apetecer seguir disfrutando de vídeos de:

Comentarios