Jake y los piratas de nunca jamas, la canción

cancion jake y los piratas de nunca jamas

Aquí tenéis la canción de Jake y los piratas de nunca jamás, para que aprendan en forma de Karaoke esta divertida y marchosa canción infantil, que encanta a los más pequeños ¡Y es que si algo gusta a los niños son los piratas!. Se puede ver de momento en el canal Disney Junior y os la recomiendo para vuestros peques, capitán Garfio incluido.




Cancion Jake y los piratas de nunca jamas ¡Canta con ellos y Disney Junior!




Te puede apetecer también, si te gusta esta música infantil, la canción pirata de La casa de Mickey Mouse o si te gusta Peter Pan, esta otra canción de jake y los piratas titulada ¿Peter dónde estas? o El regreso de Peter Pan ¡nos encantan estos dibujos animados infantiles!

La letra de la canción de Jake y los piratas de nunca jamás dice así:

En un lugar secreto
a orillas de nunca jamás
yo-ho
yo-ho
¡vamonos!
Una banda de piratas burla
a un viejo capitán
yo-ho
yo-ho
¡vamonos!
La tripulación
de alegres piratas
Surca el mar
y siempre juntos van
Ven con Jake
y su banda pirata
Únete
¿te quieres enrolar?
¡Jake! ¡a bordo!
¡Izzi! ¡a bordo!
¡Cubby! ¡a bordo!
¡Skully! ¡a bordo!
ooooooh!
yo-ho
Jake y los piratas
de Nunca Jamás
ven grumete a bordo
se un pirata de verdad
¡vamonos!
Con Jake y los piratas
de Nunca Jamás
Ven a fijar el rumbo
¡vente a navegar!
yo-ho
¡vamonos!


¿que os ha parecido la canción de Jake y los piratas? ¡a mi me encanta! ¡viento en popa a toda vela amigos! Jake y los piratas está basada en Peter Pan, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, como dice la canción "En un lugar secreto a orillas de nunca jamás" se refiere al País de Nunca Jamás en el que se desarrolla toda la aventura de Peter Pan y también la de Jake y sus amigos que son Izzy, Cubby, Skully (el loro) y Bucky (el barco), el enemigo es compartido con la película Disney, y no es otro que El capitán Garfio.

Jake y los piratas de nunca jamas, la canción Jake y los piratas de nunca jamas, la canción Reviewed by Webmaster on junio 06, 2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me gusta más la versión latina...

    ResponderEliminar
  2. Hay en nunca jamas un escondite singular ¡yo-ho! (¡yo-ho!) ¡ya voy! (¡ya voy!) y Garfio el capitán junto con Smee vigilaran ¡yo-ho! (¡yo-ho!) ¡ya voy! (¡ya voy) tripulación de alegres bucaneros leal y fiel piratas de verdad ven con Jake y con sus compañeros los piratas del nuca jamas Jake: ah-joy Izzy:ah-joy Cubby:oh-joy Skully:ah-joy yooooooo ¡ya voy! hay aventuras a bordo ven con Jake y los piratas del nunca jamás ¡ya voy! Jake y los piratas de nunca jamás seremos un equipo tripulación audaz ¡yo-ho! ¡ya voy! jajarr!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Con la tecnología de Blogger.