¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Cancion de la casa de Mickey Mouse

Te ofrecemos el vídeo de la cancion de La casa de Mickey Mouse, la serie Infantil de Disney Junior, este tema de música infantil encanta a los niños y niñas por igual, aquí lo tenéis, dadle al play y ¡pasamos lista!


Aquí tenéis la canción de la Casa de Mickey Mouse en formato Karaoke para que podáis cantarla con los más pequeños y aprendérosla también vosotros, papás y mamás (si es que algun@ aún no se la ha aprendido)... os dejamos también la letra de esta música que suena en la cabecera de esta serie infantil.

Letra canción de la casa de Mickey Mouse

"M.I.C.K.E.Y.M.O.U.S.E
¡Ese soy yo!
Es la casa de micky mouse
entra y te divertirás

¡Pasemos lista!
Donald... ¡presente!
Daisy... ¡presente!
Goofy... ¡presente!
Pluto ¡Guau, guau!
Minnie... ¡presente!
Mickey... ¡presente!

M.I.C.K.E.Y.M.O.U.S.E

Es la casa de mickey mouse
entra y te divertirás
M.I.C.K.E.Y.M.O.U.S.E
"

mickey mouse y minnie
Nos encanta esta canción infantil y cómo pasan lista a todos los amigos de Mickey Mouse (el ratón de Disney incluído) a ver si están todos presentes, es en ese momento cuando empieza cada aventura de estos dibujos animados de La Casa de Mickey Mouse que puedes ver en Disney Junior y también online, y que son realmente educativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios