Los mejores vídeos de Baby Einstein

Aquí os hemos preparado un nuevo especial de vídeos para niños pequeños y bebés, se trata de los exclusivos clips de Baby Einstein, enfocados a potenciar el desarrollo de la inteligencia de los más pequeños.

No es fácil elegir los mejores vídeos de Baby Einstein entre los muchos que hay publicados, en cualquier caso, al menos, los que vas a poder ver y disfrutar aquí son algunos de los que consideramos más idóneos para los peques de la casa ¡ojalá les gusten tanto como a nosotros!

Mejor vídeo musical de Baby Einstein 'Baby Mozart'



Creo que en el vídeo de Baby Mozart de Baby Einstein vamos a estar todos de acuerdo, no hay mejor música clásica para niños que la de Mozart, para muchos el mayor genio de la música que ha habido, con tan sólo 5 años ya componía obras musicales y su música es también utilizada en las técnicas de musicoterapia por sus propiedades.

Baby Einstein Lullaby


Baby MacDonald de Baby Einstein

Todo viene de una popular canción infantil inglesa que dice "Old McDonald has a farm..." o lo que es lo mismo "El viejo MacDonald tiene una granja" y de eso, de la granja y los animalitos que encontrarás en ellos va precisamente este vídeo de Baby Einstein



Baby Galileo

¡Descubriendo el cielo! 



Más vídeos de Baby Einstein



Y para terminar, os dejamos esta lista de reproducción de vídeos de Baby Einstein, con animales y mascotas para despertar aún más la imaginación de los niños y niñas más pequeñas ¡que los disfrutéis!

Comprar DVD de Baby Einstein online

¿Dónde comprar las películas de Baby Einstein al mejor precio? como siempre ¡online! Baby Mozart, World Animal adventure, Baby Noah y más, disponibles para comprar online al mejor precio.


  

Sobre Baby Einstein

Son unos DVD´s y CD´s infantiles ideales para fomentar el aprendizaje de los bebés a través de los sonidos, la música y las imágenes coloridas y el movimiento. Inmediatamente captan su atención y despiertan sus sentidos. Los hay de distintas temáticas y música (Bach, Mozart, ec), las marionetas y otros añadidos de los vídeos suelen gustar a los bebés. 

Recuerda que esto, como todo, es un complemento para la educación, no es sustitutivo de la atención de los padres, el juego, etc...
Los mejores vídeos de Baby Einstein Los mejores vídeos de Baby Einstein Reviewed by Webmaster on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Con la tecnología de Blogger.