Cuentos Infantiles

Los mejores cuentos infantiles en vídeo

Sección de cuentos infantiles en vídeo
Cuenta cuentos para niños ¡gratis!
Os encontráis en la sección de Cuentos Infantiles, poco podemos decir para deciros lo que váis a encontrar aquí y que no esperéis, tan sólo decir que son cuentos especialmente seleccionados para niños, para que disfruten con algunos de los personajes favoritos como protagonistas (Mickey Mouse, Minnie, Bugs Bunny, etc), y, por supuesto, grandes clásicos de H.C Andersen, Perrault o Los Hermanos Grimm.


Los cuentos infantiles o más propiamente dicho "Cuentos para niños" tienen su origen siglos atrás, se cree que ya en el antigüo Egipto se utilizaban para educar a los menores acerca de la sociedad en que vivian y alertar de los peligros que les rodean. Es curioso acudir a las obras originales hoy en día y ver que las historias no tienen el final feliz al que nos acostumbraron en el siglo XX con los mismos, en especial, Disney, sin embargo, es precisamente eso lo que los convierte en cuentos aptos para niños y niñas ¿o no?

Es difícil saber cuál fue el primer cuento de la historia, pero a nadie nos cabe duda de que ayer, hoy y mañana´. se seguiran contando, leyendo y, en el Siglo XXI disfrutándoles en vídeo, los llamados Videocuentos.

Mención especial para este Cuento para niños sordos.

Lista de reproducción con los mejores cuentos clásicos de siempre


Así es, somos fans de los cuentos infantiles, y, seguro, que vuestros peques también, por eso, hemos seleccionado y creado para los más pequeños esta lista de reproducción con algunos de los más clásicos, los que no pueden faltar nunca en la "biblioteca" de cuentos de cada mamá o papá, siempre listos para contarlos y hacer así, disfrutar con ellos a los más pequeños de la casa.

En esta lista encontrarás los cuentos de La bella durmiente, Pinocho, Caperucita Roja, Ricitos de oro, El Patito Feo, Los Tres cerditos y Peter Pan, uno detrás de otro (puedes avanzar y saltar los que no te gusten o repetirlos), tu eliges cuales te apetece más ver y disfrutar.

Más cuentos infantiles que puedes ver en nuestra web

Comentarios