¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Los 3 mejores cuentos infantiles de siempre en vídeo

Hace unos días repasábamos las mejores canciones infantiles de Disney, y ahora nos toca repasar los que son probablemente los 3 cuentos infantiles favoritos de los más pequeños, aquí teneís este "podio" de relatos de siempre para niños y niñas, y, como no, en vídeo, para que los podáis disfrutar y ver una y otra vez, ¡que los disfrutéis!

Antes de nada hemos de decir que es un ranking muy particular elaborado a partir de los gustos de las niñas y niños que conocemos, los propios y lo que vemos por Internet.

RANKING DE LOS 3 MEJORES CUENTOS DE SIEMPRE

1. LOS TRES CERDITOS, una de las fábulas más populares y con la que Disney hizo esta obra maestra.



2. CAPERUCITA ROJA, otro gran clásico de los Hermanos Grimm por el que no pasan los años, la joven niña que lleva la comida a su abuelita enferma y se encuentra con el malvado lobo...

  3. EL PATITO FEO, otro de los que transmite una mejor enseñanza a los más pequeños. Aquí en otra versión con Oscar incluído de Disney.


Tres cuentos que pueden enseñar mucho a nuestros hijos e hijas y que nos gusta compartir con todos vosotros, seguro que se os ocurren muchísimos videocuentos más para esta lista, obviamente reducir algo como el mundo de los cuentos infantiles populares a sólo 3 es un atrevimiento, pero os invitamos a dejar y compartir vuestros favoritos en nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios