La Princesa Sofia - Canciones y dibujos animados

la princesa sofia
La Princesa Sofia es una de nuestras princesas Disney favoritas, de acuerdo, no ha tenido un gran papel protagonista en ninguno de los grandes largometrajes, pero tiene la ventaja de que podemos disfrutar de ella con mucha más frecuencia en la televisión y con vídeos infantiles y, que, además, en muchas ocasiones la vemos junto a las heroinas más famosas de Disney, por todo ello, nos encanta la princesa Sofia y sus aventuras, dibujos animados y canciones, que puedes disfrutar tu también aquí.


Así es, porque como es habitual, hemos recopilado los mejores vídeos de la princesa Sofia en estas listas de reproducción que te ofrecemos a continuación, sólo tienes que darle al play para disfrutar de estos vídeos para niñas y niños, se recogen momentos divertidos, de tensión y, como es habitual en los vídeos de Disney Junior ¡mucha música y diversión! enfocado todo a educar y enseñar a los más pequeños buenos valores como la solidaridad, no discriminación y muchos más que podrás descubrir viendo los vídeos de sus dibujos animados o cantando las canciones de la Princesa Sofia.

Vídeos de canciones de Princesa Sofia

Nada como las canciones de la Princesa Sofia, ¡aquí tienes decenas de ellas para disfrutarlas cuantas veces quieras!


Videos con los dibujos animados de la Princesa Sofia

Momentos mágicos y divertidos con la Princesa Sofia en todos estos vídeos que hemos recopilado para ti ¡disfrútalos!


Sobre la Princesa Sofia

Si alguien no conoce la historia de la Princesa Sofia os la resumimos un poquito, ella es una niña que no nació siendo princesa, pero como el Rey se enamoró de su madre, pasó a ser de la realeza, tiene un corazón bondadoso y noble, y siempre busca la forma de ayudar a los demás que están en problemas. Sus profundos ojos azules son uno de sus rasgos más característicos junto a su ondulada melena, el vestido morado que siempre viste, y, por supuesto, la corona de princesa, toda de cristal, que la corona.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es el amuleto mágico de la Princesa Sofia, se trata del llamado Amuleto de Avalor que tiene poderes y que, digámoslo así, se recarga cada vez que ella realiza buenas acciones, por el contrario, los poderes que otorga este amuleto de la princesa se vuelven en contra cuando realiza malas acciones.

Dibujos para imprimir y colorear

Y para terminar la diversión, o simplemente, para disfrutarlo mientras escuchas las canciones, te dejamos unos dibujos que te puedes imprimir para colorear de la Princesa Sofia, ¡nos encanta el que está con Amber!
princesa sofia colorear 1

princesa sofia colorear 2

Princesa Sofia y Amber


Te pueden apetecer también los especiales de o de  

Comentarios