La Guardia del León

¿Cuáles son los mejores vídeos de la Guardia del león? ¿Quieres verlos?

la guardia del leon
La guardia del León es una serie de Disney para televisión que está basada en la mítica película del gigante americano "El Rey león", sus personajes nos recordarán mucho al gran éxito cinematográfico y las aventuras que vivirán en la sabana hacen las delicias de niños y niñas de tod el mundo ¿cuáles son los mejores vídeos de estos dibujos animados?
es difícil elegir algunos, pero, más o menos, podemos deducirlos y los hemos recopilado para que los tengas todos aquí, para verlos a un clic, encontrarás lo mejor de la música de la Guardia del león, con sus originales canciones y adaptaciones de la película original pero también, algunos momentos divertidos de sus aventuras.

Recopilación de canciones de la Guardia del león 1


Recopilación de canciones 2



Lista de reproducción de vídeos de La Guardia del león

Si te has quedado con más ganas de más vídeos después de nuestra selección, sigue disfrutando con la lista de reproducción oficial de vídeos de La Guardia del leon ¡dale al play!


Sobre la Guardia del León

Kion, hermano menor de Kiara, es el líder de la Guardia del León. Como hijo del rey, Simba (el Rey león) le pide a Kion que forme un grupo para salvaguardar las tierras del reino, para ello, debe reunir a un grupo de animales que se convertirán en la Guardia del León, tendrá que contar con el más valiente, el animal más fuerte, el más veloz y el de mejor vista. Aunque sólo los leones podían formar parte, Kion ya había hecho su elección:

Bunga el Tejón, Fuli el Guepardo, el hipopótamo Beshte y la garza Ono.

Además de estos personajes, vemos a otros viejos conocidos de la película, como Mufasa, las hienas, que siguen siendo los grandes enemigos de los leones, a los míticos Timón y Pumba o el Mandril Rafiki, al que recordaréis por su largo bastón y su frase "El rey ha regresado" y junto a ellos muchos más personajes para procurar diversión a raudales, como la que tienes en estos vídeos infantiles de La guardia del León que hemos recopilado para ti y que puedes ver en tu ordenador, tablet, smartphone, etc, totalmente gratis. 

Comentarios