¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Happy Birthday de Mickey y los Superpilotos

Si te gustan las canciones infantiles en inglés, los cumpleaños y Mickey y los Superpilotos aquí lo tienes todo en en uno!, así es, porque esta canción de Cumpleaños feliz en inglés es diferente a al clásico Happy Birthday to you que tantas veces hemos escuchado y cantado desde pequeñitos, esta versión es diferente, con más ritmo y más divertida. Te recordamos que tienes todo un especial canciones de Cumpleaños en vídeos infantiles, para la tarta y para la celebración más divertida.




Hoy se celebra el cumpleaños de Mickey Mouse y todos nosotros estamos invitados a su fiesta, eso si, junto a sus amigos tenemos que desearle que pase un Feliz Cumpleaños todos juntos ¿cantamos? y si te lo perdiste, ayer te pusimos el vídeo de la Fiesta sorpresa de Mickey ¿sabes qué le regalaron?

Más videos de Mickey y los superpilotos a un click





Y si estás de celebración ¡Feliz cumpleaños también para ti!

Publicar un comentario

0 Comentarios