¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Cantajuegos transportes

Los medios de transporte en Cantajuego, un paseo de música infantil y diversión con 14 canciones infantiles dedicadas a los medios de transporte por parte de nuestros amigos de El Grupo Encanto y sus Cantajuegos ¿quieres subirte a la bicicleta, al tren, al coche y viajar por mundos de ilusión y fantasía? ¡pues dale al play!



Este vídeo infantil de Cantajuego arranca con la canción de la bicicleta, seguimos con la mítica canción de El arca de Noé, después nos subimos al Barquito de cáscara de Nuez que tan famosa hizo Miliki, después, música en inglés con el submarino más famoso "Yellow Submarine", pasamos al ferrocarril con la canción 'Llega el tren al andén', tampoco falta 'El auto de papá' para irnos todos de paseo, además, podremos viajar en cohete a la Galaxia de las letras, y si te gustan los vehículos grandes que tal el camión azul. Y como no, el medio de transporte favorito de los niños y niñas, con la canción 'Señor avión' ¡dale al play al vídeo y disfruta de este vídeo largo de los cantajuegos con más de 30 minutos de diversión.


Más videos de Cantajuegos a un click




A través de Catajuego y las canciones del Grupo Encanto se fomenta el desarrollo psicomotriz de niños y pequeñas mediante el uso del juego y la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios