¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

La fiesta sorpresa de Mickey - Mickey y los Superpilotos

Ha llegado el cumpleaños más esperado, ¡Mickey Mouse! y por eso, sus amigos le han preparado una gran sorpresa en el taller, pero se enfrentan a un pequeño problema, se trata de un regalo muy muy grande y nada fácil de esconder ¿que será? ¿cómo lograrán dar la sorpresa a Mickey? Minnie, Daisy, Goofy y demás amigos tienen un plan ¡dale al play al vídeo! y ⚠️ porque más abajo encontrarás más capítulos de estos dibujos animados para niños.



Mickey y sus amigos (Minnie, Donald, Daisy y Goofy) son los protagonistas principales de Mickey y los superpilotos, apasionantes aventuras de carreras en esta serie de dibujos animados de Disney Junior especialmente indicada para niños en edad preescolar, con valores positivos de sus personajes infantiles favoritos, que usarán su creatividad para salir airosos de diferentes problemas y situaciones cotidanas.

¡Para disfrutar con nuestros hijos e hijas juntos!

Más vídeos infantiles de Mickey y los Superpilotos



Más vídeos infantiles de dibujos animados


Publicar un comentario

0 Comentarios