¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Canción infantil que llueva que llueva la virgen de la cueva

que llueva ¿Quién no le gusta cantar que llueva que llueva la virgen de la cueva cuando empieza a llover? ¿alguien no lo ha hecho nunca, lo dudo... Si algo que es a la vez aburrido y divertido para los niños y niñas es la lluvia, así es, por un lado, les aburre porque cuando llueve no pueden salir a jugar a la calle con los amigos, y, por otro, es divertido, porque les encanta meterse debajo del paraguas o el chubasquero mientras las gotas golpean y hacen su particular sonido, calzarse sus botas de agua y chapotear en los charcos (y en el barro), y, también porque pueden cantar canciones como esta canción popular infantil que todos conocéis ¡Que llueva, que llueva!



Vídeo de la canción Que llueva que llueva de la Familia Telerín


videos familia telerin



Otra versión de esta canción infantil cantada por Pica Pica

Si Cleo, Cuquín y la Familia Telerín encantan a los más pequeños, también les gusta y mucho el Grupo Pica Pica, con Nacho Bombín al frente. Les gustará y mucho esta versión de la canción Que Llueva que llueva cantada por ellos.


Letra de la canción Que llueva, que llueva

letra cancion que llueva que llueva
Todos conoceis de sobra la letra de esta canción popular, pero aquí la dejo en cualquier caso:

Que llueva que llueva
la virgen de la cueva
los pajaritos cantan
las nubes se levantan

¡que sí! ¡que no! 
¡que caiga un chaparrón!
¡con azucar y turrón!
¡Que rompa los cristales de la estación!


Que siga lloviendo
los pájaros corriendo
florezca la pradera
al sol de primavera 

¡que sí! ¡que no! 
¡que caiga un chaparrón!
¡con azucar y turrón!
¡Que rompa los cristales de la estación!

¿Qué hacer con los niños si llueve?

Ya sabemos que el que llueva puede ser divertido, al principio, para los niños pequeños, pero en un rato se tornará aburrido y habrá que buscarles actividades y entretenimiento para lidiar con ello. Una buena opción es realizar manualidades infantiles en casa, a cubierto, mientras escuchamos canciones infantiles como las que os proponemos aquí.

manualidades para niños


Publicar un comentario

0 Comentarios