¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Peppa Pig, el camión de bomberos y más dibujos animados

Hoy os traemos más dibujos de Peppa Pig, en este caso con el capítulo de El camión de bomberos y otros muchos más en este vídeo largo de dibujos animados para niños en edad preescolar, para que los más peques de la casa disfruten con las aventuras de Peppa Pig junto a su familia y amigos.

Vídeo infantil largo Peppa Pig y el camión de bomberos

Peppa es una adorable cerdita que muestra a los niños la realidad cotidiana en su familia de cerditos, como a todos los niños, le encanta jugar y pasárselo en grande chapoteando en los charcos. Tiene un hermanito al que quiere un montón llamado "George".

El capítulo arranca con una llamada a la estación de bomberos. ¡Fuego, Fuego! la parrilla de Pappa Pig se ha incendiado y Peppa Pig acude con los bomberos en el camión a toda velocidad.

Y si a tu peque le gustan los bomberos, aquí tienes otros dibujos animados que les encantarán, como El pato Donald bombero, Caillou bombero o Manny Manitas en el parque de bomberos más diversión para niños y niñas con este tema como eje central.

Publicar un comentario

0 Comentarios