¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Tu monstruo interior - Mas música de Vampirina

mas musica de vampirina en videos infantiles
Seguimos recopilando la mejor musica de Vampirina, la serie de dibujos animados de Disney Junior sigue presentando divertidas canciones infantiles en cada uno de los capítulos que nos propone, en esta ocasión, nuestra amiga Vampirina canta una versión rockera llamada 'Tu monstruo interior' ¡dale al play! y disfruta del vídeo que nos ha dejado.




Acompañada de su guitarra y una buena amiga, esta canción infantil habla de la importancia de que los niños y niñas no se guarden las cosas dentro, que las dejen salir, ese monstruo interior hay que liberarlo y les ayudará a triunfar ¡déjalo libre ya!

Ya sabes que puedes ver los dibujos animados de esta serie en el canal de televisión infantil Disney Junior, uno de nuestros favoritos y especialmente recomendado (más que otros canales temáticos que se dirigen con sus contenidos a niños más mayores) para niños más pequeños.

Quizá ahora te apetezca ver la canción de la serie Vampirina con el que se inician los episodios, la canción de limpieza de la casa o, también, puede que quieras hacer una de estas manualidades de Vampirina que ya os contamos cómo hacer el Halloween pasado.




Publicar un comentario

0 Comentarios