¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Manualidad Halloween - Guantes de vampirina

guantes vampirina
Seguimos con las mejores manualidades para Halloween de Vampirina, el personaje Disney, en este caso, especial para niñas a las que les gusten los dibujos animados de Vampirina, pues podrán hacer estos originales guantes (con la ayuda de mamá o papá en la parte de coser) ¡verás que chulos quedan!

Te proponemos hacer esos guantes de Vampirina, un collar de Vampirina e incluso una ¡lampara para la mesilla!

En el vídeo tenéis todos los materiales que vais a necesitar para tener este original complemento listo para la noche más terrorífica del año...





Sigue al pie de la letra los pasos marcados en el vídeo y te quedarán genial.




Estos guantes de vampirina que puedes hacer tu misma en casa son el complemento ideal para tu disfraz de Halloween, de hecho, puedes elegir diferentes colores de fieltro para que encaje a la perfección con tu modelo.

Collar de Vampirina

Actualizamos la web y las manualidades de Halloween con este vídeo con el que completar tu disfraz de Vampirina con un original colgante.

Y además, ahora te recomendamos hacer esta fantástica Lámpara de Vampirina


lampara de vampirina
manualidades para niñosvideos vampirina
Te podrían interesar estos vídeos

- Orejas de Mickey Mouse para Halloween
Canción de Vampirina
Conoce a la familia de Vampirina

Publicar un comentario

0 Comentarios