Publicidad:

Manualidad infantil, Diadema de Mickey Mouse para Halloween

manualidad de mickey mouse para Halloween

Ya se respira Halloween por todos lados, las tiendas se decoran para la ocasión, las ventas de disfraces para esta terrorífica fecha se disparan pero, hay una forma de pasarlo aún mejor y más educativa, y es preparándonos nosotros mismos nuestro disfraz, hoy, gracias a este tutorial oficial de Disney, podréis haceros vuestras propias orejas de Mickey Mouse para Halloween...





Como podéis ver en el vídeo es supersencillo y apenas necesitaréis materiales, ¡seguro que os queda genial! además, echando un poco de imaginación, podéis darle otro aspecto o decoración propia. No es más que una original diadema de Mickey Mouse adaptada a la terrorífica noche.




Algunas ideas son recortarlas con forma de murciélago o bruja, añadir tela de araña de esa que venden en los chinos que una ambas orejas... Y parece que nos han leído el pensamiento... actualizamos este 25/10/2017 con esta versión de la diadema.


En poco más de una semana será Halloween y hay que preparar esta divertida fiesta para niños y niñas, que, dicho sea de paso, también disfrutamos muchos papás y mamás ¿o no?

Te podrían interesar estos vídeos

- Vampirina
Canciones infantiles de Halloween
Pocoyó en Halloween
Doctora Juguetes en Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....