¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Halloween - Canciones infantiles y dibujos animados

videos halloween

Especial de Vídeos Infantiles Halloween, nos volcamos con las mejores canciones infantiles y dibujos animados para disfrutar de la noche de Hallooween con la música infantil más divertida y a la vez "terrorifica", con algunos de los mejores dibujos animados para Halloween y también, como no, con manualidades con las que celebrar esta noche de Truco o Trato tan original y divertida.

Aunque más pasado, ya disfrutamos un especial Halloween de los Lunnis ¿lo recuerdas?

Y como no podría ser de otro modo, este especial de videos infantiles para Halloween lo vamos a comenzar con una lista de reproducción de videos con la mejor música, podrás ponerla en tu casa mientras juegas a algún juego con los peques, la decorais o, simplemente, porque buscas música para Halloween, claro está, arranca con el tema estrella de Disney "Cancion infantil Esto es Halloween", lo siento, pero somos fans incondicionales de esta canción, que, para los que no lo sepáis, es la que podréis escuchar en Disneyland en estas fechas y antes de la navidad...

Canciones infantiles Halloween

canciones infantiles para halloween

Arrancamos Halloween de la mejor manera posible, con música infantil, más de 10 canciones en la siguiente lista que estamos seguros que te van a gustar y que podrás escuchar y ver sus divertidas animaciones con sólo darle al play.

Os proponemos los mejores vídeos infantiles "de miedo" para cantar y ver con los más pequeños ese próximo Halloween ¡ya no queda nada!
especial HalloweenLlega una de las fiestas de importación que se ha quedado definitivamente instalada en nuestros hogares, hablamos de Halloween, una tradición anglosajona que encanta a los más pequeños, y es que, pocas fiestas puede haber más divertidas que una en la que nos vestimos de muertos, damos sustos a los demás  y encima nos dan muchos caramelos...

Para celebrar esta fecha tan especial hemos preparado este pequeño especial de Halloween con algunas de las canciones infantiles más divertidas para esta terrorífica noche...


También en su versión en Inglés, 'This is Halloween'



El Twist del esqueleto, por si os animáis a bailarlo...



La bruja loca de la calle 22, ¡todo un clásico!



y un poquito de la mano de nuestros amigos de música Educa, con instrumentos de música clásica para los más peques .





Pero aún tenemos más canciones y vídeos infantiles para disfrutar de Halloween con los niños


Dibujos animados Halloweeen

dibujos animados halloween

Halloween es una noche también para disfrutar de los mejores dibujos animados con esta temática de "terror", y lo ponemos entre comillas porque salvo que vuestros peques sean muy aprensivos esto no les dará miedo, en cualquier caso, siempre recomendamos a papás y mamás que superviseis todos los vídeos infantiles que ven vuestros hijos. Te puede apetecer para los más pequeños Halloween con Caillou.

Oddbods Halloween




Peppa Pig en Halloween



Pocoyo en Halloween




Manualidades infantiles Halloweeen

manualidades infantiles
Halloween, con el frío que suele hacer, que a veces llueve y demás es una fecha genial para hacer manualidades, por eso os hemos traído estos vídeos con algunas manulidades que nos encantan. Eso si, si tu hija le gusta Vampirina, mira esta para hacer guantes de Vampirina.
Atención, para las manualidades de Halloween recomendamos siempre la supervisión de un adulto.

Manualidades recicladas de Halloween con rollos de papel de váter



Otras manualidades de Halloween fáciles para niños y niñas



Y 25 manualidades para decorar en Halloween





Ideas de Maquillaje infantil para Halloween

ideas maquilllaje infantil halloween

El maquillaje infantil en Halloween es una de las partes más importantes, no hay buen disfraz de halloween si no va acompañado de un gran maquillaje de Halloween, en estos vídeos, quizá no os queden igual pero seguro que sacais buenas ideas para maquillar a los niños este 31 de octubre.

Maquillaje niños para Halloween


Maquillajes inspirados en la película Coco de Disney



Maquillaje infantil de Halloween para niña que nos ha encantado



Más vídeos infantiles para Halloween


¿Te has quedado aún con ganas de más vídeos infantiles para Halloween? si es así, no te preocupes porque en vídeos infantiles tenemos decenas de vídeos preparados para ti, con los idolos infantiles de los peques, más canciones infantiles para halloween, más dibujos animados de sus personajes favoritos ¡todo ello a sólo un clic de distancia!



Publicar un comentario

0 Comentarios