¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Esto es Halloween - En Español e Inglés

La mejor canción infantil de Halloween en los dos idiomas

¿Que mejor forma de enseñar inglés a los más pequeños que hablándoles de una fiesta anglosajona y con buena música? eso es lo que os proponemos para esta fecha tan especial y divertida para niños y niñas de todo el mundo, lejos de darles miedo Halloween es una de las fiestas favoritas de los peques, y a ello, han contribuido en gran medida películas como "Pesadilla antes de navidad" , fruto de la colaboración del director Tim Burton con Disney, y de la que os traemos la canción más reconocida "Esto es Halloween", en su versión en español pero también en inglés (This is Halloween), para que practiquen el idioma.
  1. Esto es Halloween
  2. This is Hallloween whith Lyrics (Versión en inglés con letra)
¿Que os parecen las dos versiones? ¿Con cuál os quedáis? y si no habéis visto la película, os la recomiendo, es genial y sin duda, perfecta para esta época del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios