Goofy y la Reina en Mickey y los Superpilotos

Goofy y la reina de Inglaterra en Mickey y los Superpilotos
En estos dibujos animados que os traemos de Mickey y los Superpilotos en el taller van a recibir una importantísima visita, nada más y nada menos que la Reina de Inglaterra va a ir a conocerles, para ello, Mickey, Goofy y demás pilotos se preparan para la ocasión, pero hay un pequeño problema con el que no contaban...

 Y es que, cuando la reina llega en su flamante limusina y es recibida con honores del cambio de guardia, se encontrará con Goofy en la recepción, pero hay un doble que es igual que el y, además, todo un agente secreto al más puro estilo James Bond 007. Durante esta recepción, por sopresa, aparece el malvado "Comandante atraco" y se hace con los papeles secretos de la reina ¿cómo lograrán recuperarlos?¡dale al play al vídeo!



¿Te ha gustado este episodio de Mickey y los super pilotos? seguro que te apetece ver de nuevo cómo son los bólidos de cada piloto que ya os mostramos en Vídeos infantiles con motivo del estreno de esta serie infantil que tanto éxito está teniendo entre los niños y niñas de todo el mundo.

Más vídeos de Mickey y los superpilotos



Comentarios

Vídeos infantiles relacionados que te podrían interesar