Canción infantil Vampirina, musica para aprender ingles

la cancion de vampirina en ingles
De todas las formas de aprender ingles para niños, sin duda, la mejor, es jugando y cantando canciones infantiles, si además, se lo ponemos fácil con temas de sus personajes favoritos de la televisión, el resultado será fantástico, por eso, hoy os traemos la canción de vampirina en inglés, la protagonista de los dibujos animados de Disney Junior nos canta el tema de cabecera de esta serie infantil en formato karaoke, para aprender aún más con ella y su letra en inglés. ¡Dale al play!




Hace algún tiempo ya os trajimos la cancion de vampirina en español, poder escucharla ahora en el idioma original tampoco defrauda ¿verdad? la música para aprender ingles triunfa en todo el mundo y en las principales escuelas de idiomas.

Está demostrado que mediante la música y las canciones se aprende mucho mejor los idiomas y, en este caso, la lengua inglesa no es una excepción, en vídeos infantiles desde hace años os proponemos algunos temas conocidos y educativos para enserñar





Seguro que todos estos temas que te proponemos y muchos más que encontrarás en nuestra web te son muy útiles para enseñar inglés a los niños.

¡Bye, bye!

Comentarios

Vídeos infantiles relacionados que te podrían interesar