¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Canciones en inglés para niños de Mickey y los Superpilotos

canciones en ingles para niños
Cantar es divertido, aprender inglés, puede serlo, más ahora que Disney nos propone hacerlo con un original karaoke en inglés para que niños y niñas puedan cantar canciones infantiles en inglés de sus personajes favoritos, en este caso, Mickey y los superpilotos la archiconocida serie de dibujos animados de Disney Junior. 

Esperemos que esta que podéis ver y escuchar en el vídeo sea la primera de muchas canciones en inglés para niños. En vídeos infantiles os iremos trayendo más ¡no os las perdáis!



"We´re gona gear up for fun" así comienza este primer y divertido tema musical que no debéis dejar de disfrutar con los peques.




¿Por qué canciones infantiles en Inglés?

Está demostrado que las canciones en inglés para niños, lo que popularmente se conocen por "Nursery rhymes", son una de las mejores maneras para aprender idiomas desde pequeños, muchos profesores recomiendan también que los dibujos animados se vean en versión original, y es que, aunque no nos demos cuenta, ellos entienden y asimilan conceptos así mucho mejor.
Más allá de estas rimas sencillas que guarderías y escuelas infantiles utilizan para enseñar a los niños, la televisión que ven a diario, cuando son un poco más mayores, puede ser de gran ayuda y hoy, con las canciones en inglés infantiles como esta de Mickey y los Superpilotos pueden ayudar mucho.

Te podrían interesar estos vídeos de música infantil en inglés

- Canción del dinosaurio Stomp
- Let´s twist again de Cantajuego
- Canción de los días de la semana en inglés
- Canción cepilla tus dientes

Publicar un comentario

0 Comentarios