¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Los mejores vídeos de Coco de Disney Pixar

Coco es la nueva película de Disney Pixar, estreno 1 diciembre de 2017

Cada vez está más cerca el estreno de esta película y Disney ya nos está dejando ver una buena cantidade de vídeos de Coco, lo nuevo de Pixar, una película en la que Miguel sueña en convertirse en un gran músico y no dudará en emprender un viaje alucinante por la tierra de los muertos para demostrar su talento al mundo.


Y tenemos muchos más vídeos de esta película para que conozcas mejor a sus protagonistas...

Actualizado con más vídeos el 15/12/2017


Seguimos con lo mejor de este estreno de Disney, y, a falta de sólo un mes para que llegue y celebrando el día de todos los Santos, es una buena ocasión para hablar de esta película un poco más, o, mejor dicho, para mostraros los últimos vídeos de Coco disponibles ¡dale al play!


Escena La batalla de bandas


Nuevo anuncio de Coco 'Sabias que...'

El sorprendente regalo de cumpleaños de Wyatt...



Anuncio de 'La tierra de los muertos'



Escena de el mariachi en la plaza



Escena de el gran rescate



Este es Dante, el perro Xolo


Este es el primer trailer oficial de la película Coco




sklslksflskflskf

¿De qué va la película Coco?

En "Coco" de Disney Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.





Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K. Anderson ("Toy Story 3"), "Coco" de Disney•Pixar se estrenará en los cines españoles en diciembre de 2017.

Un gran plan con niños para ese mes y, por supuesto, para las navidades que vienen. ¿Acompañamos a Miguel en su aventura? nosotros sí lo haremos.

Te podrían interesar estos vídeos

- Primer avance oficial de Coco
- Especial cortos de la película Cars
- Corto de El hombre Orquesta
- Sanjay´s Super Team

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me llamo como el protagonista y no me pienso perder esta nueva película Disney

    ResponderEliminar

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....