¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Coco ¡La nueva película de Pixar! - Vídeo avance

Ya podéis ver el primer trailer oficial de Coco, la nueva película de Disney Pixar que ya está dando mucho que hablar, y en este trailer ya podemos escuchar una canción de lo que nos espera, el poder de la música, referencias claras a México... ¡a ver que os parece!



Actualizamos este contenido con más vídeos y un dato ¡está arrasando ya en EE.UU! y seguro que desde hoy 1 de diciembre también lo hace en España.
Actualizado: 1/12/2017

¿Por qué ver Coco?

por que ver coco
Millones de espectadores no pueden estar equivocados, es la película de animación más vista de la historia de México, fue el pasado 20 de octubre cuando, no con pocas críticas, se estrenó oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el evento cinematográfico más importante del país, entonces, el público asistente y la crítica cayeron rendidas a sus pies. Y es que, cuando crítica y público están de acuerdo, la cosa es buena... y la película Coco, debe serlo...


"Prodigiosa", "un canto de amor a la familia", "una joya de la animación" estas son algunas de las críticas que acapara ¡yo, desde luego, no me la pienso perder!
¿De qué va la película? te lo contamos a continuación... 

Sinopsis de Coco

sinopsis coco
En ella acompañamos a un joven aspirante a músico llamado Miguel, quién quieres convertirse en algo prohibido en su familia ¡músico!, el pretende emular a su ídolo, Ernesto de la Cruz  que se unirá a un encantador y tramposo personaje llamado Héctor , juntos emprendarán un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos que les ayudará a desvelar el secreto de su familia.

¡Del creador de Toy Story 3! llegará a los cines en diciembre de 2017, pero en el vídeo tenéis un gran adelanto ya.

Aquí tienes muchos más vídeos de Coco para ver antes de la peli, con los nuevos trailers y algunas escenas de la película ya desveladas por Pixar Disney.

También puedes ver el vídeo avance del corto de Frozen: Una aventura de Olaf que se estrena con esta película


Canción 'La Bikina' de Coco

Una de las claves del éxito internacional de esta nueva cinta es su banda sonora, la música de Coco, de raíces mejicanas, con todo lo bueno y divertido que tienen estas canciones, tienen una notoria presencia en todo el film, aquí tenéis la canción 'La Bikina' de Coco que interpreta Karol Sevilla cómo podéis ver en el siguiente vídeo musical.



Entrevista a los directores de Coco

Lee Unkrich, director de 'Coco'  y lu productora de la película, Darla Anderson, comentan en este vídeo algunas de las claves del éxito de esta nueva película de Disney.

Te podrían interesar estos vídeos

- Trailer de Dumbo 2019
La Bella y la Bestia en cine
- Cortos de Pixar, avance de La Luna

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....