¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Corto: Frozen, una aventura de Olaf

corto de frozen con Olaf

Olaf, el tierno muñeco de nieve al que le encantan los abrazos calentitos será uno de los grandes protagonistas de la nueva película de Disney, y no porque tenga un papel en ella, sino porque en el próximo estreno de Disney Pixar el será el protagonista del corto que precede a cada nueva película de Walt Disney Studios en cines. Aquí tienes ya el trailer exclusivo del corto y dos nuevos vídeos de Frozen, una aventura de Olaf actualizados el 1 de diciembre de 2017 con motivo del estreno de la peli infantil.





Así pues, aquí tenéis otro buen motivo para ver la película Coco que se estrena el 1 de diciembre en cines y que está arrasando en taquilla.




¿Os ha gustado? pues si os gusta este secundario de lujo de la película Frozen os dejamos más...

Canción las Campanas se oirán

En este corto, además, escucharemos de nuevo cantar a Ana y Elsa de Frozen, junto a Olaf, este tema musical. Disfrutad del vídeo infantil con la canción.


'Me gustan los abrazos calentitos'

Otra escena del corto, con una de las míticas frases de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, ahora en Navidad, una época del año que le encanta...



Te podrían interesar estos vídeos de Olaf

- Tres consejos de Olaf
- Las lecciones de Olaf
- Consejos para alimentarte bien en verano
- Consejos Frozen para navidad

Publicar un comentario

0 Comentarios