¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Especial cortos de la película Cars

Disfruta con los cortos de las carreras de coches de Cars en el parque, la cocina, la mesa de billar, el baño y el garaje

videos cortos pelicula cars
Hoy os traemos una serie de cortos de dibujos animados de la película Cars que os van a encantar, sobre todo a los más fans de la película de Pixar y John Lasseter, sabemos que no es de las mejores de Disney, sin embargo, cuenta con legiones de pequeños seguidores que disfrutan con Rayo McQueen y sus amigos ¡y de que manera!

Sobre la película Cars:

Un pequeño y arrogante coche deportivo, Rayo McQueen aspira a convertirse en campeón de campeones de la competición, pero pronto su vida dará un vuelco cuando termine perdido en la polvorienta Ruta 66. Allí conocerá a humildes amigos y al amor de su vida, ellos le harán poner de nuevo los pies, perdón, las ruedas en el suelo para ser de nuevo el mejor, pero desde la humildad y el respeto.

Una película de Pixar del año 2006 que logró buenos resultados en taquilla, estuvo nominada a dos Oscar y logró el Globo de Oro al mejor largometraje animado.

Pero os dejamos ya con toda la diversión. aquí os traemos cinco fantásticos vídeos infantiles con mucha acción y carreras:

Corto carrera de Cars en el Parque


Arena, agua, ¿quién ganará en este terreno?

Carrera de Cars en La Cocina



Cacerolas, peligrosas naranjas, mantequilla...

Carrera de Cars en la mesa de billar



No será fácil esquivar las peligrosas bolas, meterlas en los agujeros y, sobre todo, no caer en ellos...

Corto de la carrera de Cars en baño


Uno de los escenarios más blancos y divertidos, gracias a los peraltes de los lavabos y bañeras...


Corto de Cars en El Garaje


El escenario favorito de cualquier coche, no es otro que, ¡el garaje!

¡Disfrutad de los vídeos! y si os han gustado, aquí tenéis Mas cortos de Cars en otros escenarios

Publicar un comentario

0 Comentarios