¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Manualidades, joyero o caja para guardar lapices y otras cosas

¿Te gustan las manualidades infantiles? Aquí tenéis una muy práctica y fácil de Art Attack para guardar lo que necesitemos y tenerlo todo ordenado

¡El joyero es ideal para el próximo día de la madre! :0)



Aquí os traemos un vídeo para entretenernos un buen rato con los niños y, para los que quieran, para realizar una fácil, práctica y muy chula manualidad infantil para el día de la madre, si escogemos la versión joyero de la misma.
manualidades para niños


Como podéis comprobar en el vídeo, todos los materiales necesarios para hacerlo son muy fáciles de conseguir y, con un poco de ayuda de un adulto lo podrán hacer sin dificultades, con un resultado muy original, como podéis ver en la imagen siguiente.
manualidades infantiles joyero
Dos modelos de estas cajas y joyeros que puedes hacer tu mismo
Nos gusta, además, que sirvan para desarrollar la creatividad e imaginación de los más pequeños, pensad para que podéis necesitar una caja (para guardar lapiceros, notas, cartas, joyas, relojes, cromos... ¡lo que sea! después, pensad y preparad los elementos decorativos que pondremos a la misma, coloreadlos y la caja más original será la vuestra.


Publicar un comentario

0 Comentarios