¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Canción A guardar cada cosa en su lugar - Pica Pica

Seguimos disfrutando con la música infantil de Pica Pica y hoy queremos destacar una de las canciones infantlies más educativas y que más nos cuesta a los padres y madres lograr que se aprendan los niños 'A Guardar', así es, mira que se la cantan en las escuelas infantiles, pero luego en casa...


Si te pasa como a nosotros, y no logras que después de jugar tus peques vuelvan a guardar todos los juegos en sus sitios, esta canción podría ayudarte (un poco al menos)

Vídeo de la canción infantil 'A guardar'


¿Que te parece? ¿conseguiremos inculcar el hábito de recoger en los niños con la ayuda de esta y otras canciones infantiles? ¡por intentarlo que no quede! Hay que añadir que este vídeo está muy conseguido, ordenando la pila de macetas al ritmo de la música educativa más divertida.

Letra de la canción A guardar

La letra de esta canción educativa con pegadiza melodía dice así:

"Se ha terminado el juego
ha sido divertido
ahora toca guardar.
A guardar, a guardar
cada cosa en su lugar.
Sin romper, sin tirar
que mañana hay que volver
a jugar y a guardar
cada cosa en su lugar.
A todos los juguetes
les vamos a avisar
por mucho que se quejen
se escondan o se alejen
les vamos a encontrar.
A guardar...."

Genial la idea de hacer una cadena humana con niños y niñas para hacer de la operación guardar juguetes algo mucho más divertido y entretenido.


Te podrían interesar estos vídeos de Pica Pica

La señora de los faroles
Mi pelota ya no bota
El baile del sapito
El señor don Gato

Publicar un comentario

0 Comentarios