Mi pelota ya no bota, canción de Pica Pica

mi pelota ya no bota cancion infantil de Pica Pica
Hoy os traemos una canción del grupo infantil Pic Pica, buena música para los niños que lo pasan en grande en sus conciertos con canciones como esta "Mi pelota ya no bota" que tenéis en este vídeo de una actuación en directo.



"Mi pelota ya no bota porque está rota, bota bota la pelota, cuídala bien que si no explota....", la letra es muy simple y la canción tiene un ritmo que gustará a los más peques, ¿qué os parece? otro éxito musical para disfrutar viéndolo con los más pequeños de la casa, y es que, la pelota nos ha gustado a todos de peques y seguro que casi todos nos hemos llevado un disgusto si se ha pinchado y ha dejado de botar. Ellos nos proponen que la cuidemos bien.

Te podrían interesar esta música infantil de Pica Pica en vídeo:

- Estaba el señor Don Gato
- El baile del sapito

Sus canciones son ideales para niños y niñas en edad preescolar, siendo beneficiosas para el desarrollo psicomotriz mediante la música y el juego, ayudando a fomentar la creatividad. Sus componentes son antiguos miembros de CantajuegoNacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, seguro que os suenan.
Mi pelota ya no bota, canción de Pica Pica Mi pelota ya no bota, canción de Pica Pica Reviewed by Webmaster on marzo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Con la tecnología de Blogger.