¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Yo tengo una casita que es así - Versión Pica Pica

Fue una de las grandes canciones que pudimos disfrutar en el Cantajuego 3, un gran éxito que encantaba a los más pequeños, y es que, tener una casita mola mucho, y, si podemos cantar haciéndola cada vez más grande y aporrear la puerta para entrar, pues aún mola más, ¿verdad?




Como habéis comprobado, antes de empezar a cantar los miembros de Pica Pica entretienen con un pequeño juego con pelotas a los más pequeños, se agradece, y los niños más, porque estas cositas, a los más pequeños especialmente, les gustan mucho.

Letra de la canción Yo tengo una casita que es así

Aunque es fácil, os gustará que pongamos la letra también aquí ¿verdad? ya no hay excusas para no disfrutar con esta canción infantil y los peques de la casa ¡vamos allá!

"Yo tengo una casita
que es así y así.
Que por la chimenea
sale el humo así, y así.
Que cuando quiero entrar
yo golpeo así y así.
Me limpio los zapatos
así, así y así"

Este estribillo se va repitiendo con movimientos cada vez mayores, como el tamaño de la casa, para ayudar al desarrollo psicomotriz de niños y niñas ¡espero que os haya gustado la música infantil!

Te podrían interesar estos vídeos de canciones infantiles

- Yo tengo una casita de El Grupo Encanto
- Mi pelota ya no bota (Pica Pica)
- El señor don Gato (Pica Pica)
- La señora de los faroles (" ")

Publicar un comentario

0 Comentarios