El Bólido dorado de Mickey y los Superpilotos

Hoy os traemos un vídeo que os va a encantar, nuestro amigo Mickey Mouse tiene que recuperar un cochazo, un flamante bólido dorado con el que pretende ganar la próxima carrera, sin embargo, la cosa no será nada fácil, son muchos los obstáculos que sortear y rivales a los que batir, pero antes de ponerse manos a la obra y competir por el triunfo final, tendrá que recuperar el coche ¡atraco se lo ha robado!

Disfruta del vídeo de la carrera con el bólido dorado de Mickey


¿Qué os ha parecido este momento mágico de estos dibujos animados? Cuando Mickey lo tenía todo listo para llevarse la carrera se encuentra con que atraco le ha robado el coche y se ha escondido en una carroza para tratar de escapar de la ciudad llevándose el bólido lingote de oro, pero Mickey se da cuenta que la carroza del perrito caliente va demasiado rápido y comienza una trepidante persecución para recuperrar este automóvil de lujo...

Tip: ¡No os perdáis la sorpresa de el Pato Donald al final del episodio! 😅😅😅

La verdad es que el coche que nos han mostrado es digno del mejor agente 007 ¿saldrá en la próxima película de James Bond? ¿o quizá lo luzca algún futbolista famoso próximamente? mientras esperamos ver quién copia esta idea de los dibujos animados de Mickey y los superpilotos os invitamos a disfrutar de más contenidos y aventuras de los personajes Disney sobre ruedas.

Te podrían interesar estos vídeos de Mickey y los Superpilotos

- Un peligroso día de pesca
- ¡Pilotos voladores!
- 3 momentos mágicos
- Goofy y la Reina

Comentarios