¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

3 momentos mágicos con Mickey y los Superpilotos - La Furgoneta, Viva Roma y las nuevas niñeras

Te traemos 3 nuevos momentos mágicos de los dibujos animados de Mickey y Los Superpilotos, una serie que nos encanta a quienes hacemos vídeos infantiles, tres pequeños capítulos para disfrutar de las aventuras de Mickey Mouse, Minnie, Daisy y pasar un rato de lo más divertido ¡dale al play!

1. La furgoneta



Las ayudantes felices se subirán a bordo de una original furgoneta para darlo todo en una carrera por las calles de Madrid. La capital de España protagonista de este vídeo para niños gratis.

2. ¡Viva Roma!



En este vídeo infantil de dibujos animados Disney de nuevo las ayudantes felices tienen una misión, ser las guías turísticas de Roma, la ciudad Eterna y mostrarnos algunas de las maravillas que allí pueden encontrar los turistas ¿vas a viajar a Roma con niños? pues no dejes de ponerles este vídeo, será una forma magnífica de despertar su interés por la historia y los monumentos que allí encontrarán.





3. Las nuevas niñeras



Una misión aún más difícil para nuestras amigas, en este episodio Clara ha puesto un huevo y Minnie y Daisy deberán cuidarlo, sin embargo, cuando nazca el pollito tendrán una misión aún más difícil ¡convertirse en las nuevas niñeras!

¿Quieres más vídeos de Mickey y los Superpilotos?


¡Que los disfrutéis!

Publicar un comentario

0 Comentarios