¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Video en ingles para aprender las cuatro estaciones

Hoy os queremos presentar una canción infantil de guarderías en inglés, se trata de una canción específica para celebrar el "Día de la tierra" y que permite a niños y niñas aprenderse las estaciones del año con esta canción en inglés que ya podéis disfrutar en este magnífico vídeo infantil que os proponemos.

Canción infantil Winter, Spring, Summer and Fall ¡aprende inglés!


Y es que no hay nada como la música infantil para aprender idiomas, y no hablamos sólo de los niños pequeños, también es muy bueno para papás y mamás. Cantando y jugando los conceptos se asimilan mejor, por eso, desde chiquitines, tanto en la guardería como en casa, os recomendamos ponerles vídeos infantiles en inglés que les ayudarán a asimilar un montón de conceptos de forma mucho más amena.
Videos infantiles ingles

¿Es bueno que los niños pequeños escuchen vídeos en inglés?

Definitivamente sí, son muchos los profesores y expertos que lo recomiendan, al parecer, ayuda a estructurar su cerebro para varios idiomas y sin que "sufran" ni se den cuenta. Y esto mismo es aplicable a los juegos infantiles, que sabemos que muchos les ponéis en tablets o móviles ¡hacedlo en inglés!

Publicar un comentario

0 Comentarios