¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

La danza de los esqueletos - Halloween Disney

danza esqueletos halloween

Uno de los mejores cortos de Disney dedicados a Halloween está disponible para ver y disfrutar online cuantas veces queráis, todo un detalle del gigante de la animación para seguir calentando motores para este divertida fiesta. Se trata de la "La Danza de los esqueletos" que puedes ver en este vídeo.

Vídeo La danza de los esqueletos






Como podéis ver no falta de nada, luna llena, aullidos, gatos negros y, por supuesto, unos divertidos esqueletos para animarlo todo con buena música. Y es que, este Halloween, por mucho que pasen los años, seguirá triunfando la Danza de los Esqueletos para niños ¡divertidísima!

El vídeo oficial de Disney la titula "A Silly Simphony, The Skeleton Dance" ¡Que la disfrutéis!


videos infantiles halloweenvideos vampirina

Películas infantiles Halloween de Disney

Disney se ha caracterizado por divertir también a los niños con películas de Halloween, además de cortos tan fantásticos como el de la Danza de los esqueletos y su pegadiza música, nos obsequiaron con la maravillosa Pesadilla antes de Navidad y su Esto es Halloween que es banda sonora en estas fechas en sus parques temáticos de París y Orlando y, después, repitió con Tim Burton y otra película Halloween Disney llamada Frankenweenie, en este caso, el "monstruo" de Frankestein es un perrito maravilloso.

Puedes comprar estas dos películas en Amazon

 

¡Más videos infantiles Halloween en nuestra web!







Te podrían interesar estos vídeos

- El twist del esqueleto
- Baile del monstruo Boogie
- Especial canciones infantiles para Halloween

Publicar un comentario

0 Comentarios