¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

¿Qué personajes son los favoritos de los niños en 2023?

No es una pregunta con respuesta fácil, la verdad, ya que depende de muchos factores como la edad, el género, la cultura, el país, entre otros. Sin embargo, por nuestra experiencia en vídeos infantiles, podemos decirte que algunos personajes populares entre los niños en los últimos años incluyen a nuevos personajes de películas de Disney y Pixar, que han sido de gran éxito en cines y televisión, como Elsa y Olaf de Frozen, también han tenido mucho tirón los personajes de Toy Story como Buzz o Woody, la nueva heroína Moana, o el tierno Coco, entre otros. Entre los peques, no hay más que ver cualquier fiesta, también hay personajes de series de televisión y películas de superhéroes como Spiderman, Batman y en general, los personajes de Marvel. Además, personajes de videojuegos como Mario, Sonic y Pikachu también han sido populares entre los niños.

Favoritos en España

Además de los mencionados personajes, si nos centramos en España, hay que destacar a Pocoyo y sus amigos, incombustibles generación tras generación, y, por supuesto, a la Patrulla Canina, siguiendo de nuevo con personajes de vídeojuegos, como Marío y Luigi o el eterno Pikachi de Pokemon.

Favoritos en Latinoamérica

Algunos personajes que podrían ser populares entre los niños y niñas en Latinoamérica incluyen a los personajes de la serie infantil de animación "Canticuentos", "Masha y el Oso", "Peppa Pig", "La Gallina Pintadita" y sus originales canciones infantiles, los personajes de la película de Disney "Coco" y "Frozen", y personajes de series de televisión como "Soy Luna" y "Club de Cuervos".

En cuestión de sexos encontramos algunas diferencias entre los personajes que gustan más a los chicos y a las chicas, si hiciéramos un ranking de los 10 favoritos para ellas y para ellos, podrían ser.

Los 10 personajes favoritos de las niñas



  1. Elsa - de la película "Frozen"
  2. Moana - de la película "Moana"
  3. Barbie - de la franquicia de juguetes y películas de Barbie
  4. Rapunzel - de la película "Enredados"
  5. Ariel - de la película "La Sirenita"
  6. Bella - de la película "La Bella y la Bestia"
  7. Vaiana - de la película "Moana" (en algunos lugares conocida como Moana)
  8. Mulan - de la película "Mulan"
  9. Tiana - de la película "La Princesa y el Sapo"
  10. Cenicienta - de la película "La Cenicienta"

Los 10 personajes favoritos de los niños


  1. Spider-Man - del universo Marvel
  2. Batman - del universo DC Comics
  3. Iron Man - del universo Marvel
  4. Hulk - del universo Marvel
  5. Superman - del universo DC Comics
  6. Flash - del universo DC Comics
  7. Capitán América - del universo Marvel
  8. Optimus Prime - de la franquicia "Transformers"
  9. Pikachu - de la franquicia Pokémon
  10. Woody - de la película "Toy Story"
Pues nada más, os dejo disfrutando de esta listas y sobre, todo, a los peques con los mejores vídeos infantiles de la red de redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios