Descargar videos infantiles youtube

descargar videos infantiles

Bienvenidos a la sección de descarga de vídeos infantiles, esta la hemos creado específicamente porque nos preguntáis, con mucha frecuencia, ¿cómo descargar los vídeos infantiles de nuestra web? antes de nada, hemos de deciros que están todos en Youtube, el conocido portal de vídeos de Internet, y que, nosotros, consideramos y tenemos muy en cuenta el respeto a la propiedad intelectual y estamos en contra de las descargas ilegales.



Llama la atención que, al igual que venden películas, no nos ofrezcan estas canciones en vídeo del mismo modo por un módico precio, estoy seguro que si os cobraran 50 centímos por cualquier vídeo al que vuestro niño pequeño o pequeña esté enganchado, no dudarías en pagarlo y tenerlo siempre disponible sin conexión.

Antes de descargar vídeos infantiles de Youtube piensa que...

Detrás de cada vídeo, ya sea una canción, un cuento infantil, un capítulo de dibujos animados o un clip hecho por un particular en su casa hay mucho esfuerzo y dedicación, en ocasiones, el trabajo y el pan de cada día de las personas que han intervenido en elaborarlos, en idearlos, en darles forma, en ponerle voz o animación, en resumen, hay dedicación y cariño, cuidémoslos.

Si queremos que sigan surgiendo artistas infantiles, que se creen más series de dibujos animados para niños, debemos contribuir a que sea rentable para ellos, por eso, nosotros tratamos de poner siempre los vídeos de los canales oficiales, puesto que ellos mismos han decidido compartir videos gratis para niños de todo el mundo, entretenerles, educarles, difundir la cultura...

Estos vídeos que ves, llevan publicidad de ellos, en vídeos infantiles no ganamos nada con los mismos, sus creadores si, además, les sirve para promocionar sus contenidos infantiles y canales oficiales.


¿Qué puedes hacer?

Puedes ver tus vídeos online, en nuestra web de vídeos infantiles o en otros portales y contribuir a que este maravilloso mundo de personajes infantiles, canciones e imaginación siga vivo, si aún así sigues queriendo descargarte los vídeos infantiles, no podemos ayudarte, lo siento.

Si eres el dueño de los contenidos y quieres descargarte tus vídeos, existen muchos programas online que te permitirán bajar los vídeos de youtube a tu ordenador o incluso, pasarlos a mp3, ideal si quieres recopilar sólo música infantil. Busca en Google "convertidor de vídeos youtube" y tendrás más que longanizas...

Comentarios