Canciones infantiles de la granja

canciones infantiles de la granja

Os traemos el vídeo recopilatorio de Canciones infantiles de la granja, los mejores temas de música infantil con sus animales de la granja favoritos y divertidas, que digo, divertidísimas animaciones con dibujos animados muy cuidados para entretenerles al ritmo de estas melodías populares que tanto gustan a los niños pequeños de todo el mundo.

Vídeos de las canciones infantiles de la granja


Este recopilatorio de El Reino Infantil (os invitamos a visitarles en Youtube), ofrece a los niños y niñas de todo el mundo más de 40 minutos de diversión en un vídeo largo que contiene un montón de canciones de la granja con distintos animales de protagonistas, Patos, Gallinas, Vacas, El caballo verde, El pavo real, Los pajaritos y muchos más.

Merece la pena que le déis al play y disfrutéis con los pequeños, es música con bastante marcha y les mantendrá un buen rato entretenidos.

Los videos de las canciones de la granja de Zenón en directo ¡que no pare la música infantil!


¿Quién es el granjero Zenón?

Zenón es el granjero protagonista de estos vídeos infantiles de la Granja, tiene una gran granja en la llanura, junto a la de su hermana Lía. En ella hay multitud de animalitos que hacen felices a toda la familia, vacas, caballos, patitos y el famoso gallo Bartolito que aprendió a imitar a otros animales XD podéis escuchar aquí su canción y divertiros con el. Es uno de los animales de la granja más queridos y con más fans en Internet.

Vídeo de El Gallo Bartolito de la Granja de Zenon

Canciones infantiles de la granja Canciones infantiles de la granja Reviewed by Webmaster on septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Con la tecnología de Blogger.