¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Música para bebés

Canciones para bebés ¡la mejor música relajante para los más pequeños de la casa!

Musica para bebes


Hoy te hemos preparado una música para relajar a tu bebé que es estupenda, una selección de las mejores nanas y canciones de cuna para que, el momento de acostar a los más pequeños de la casa sea todo un placer para los sentidos a través de melodías que le ayudarán a conciliar el sueño y, a ti a disfrutar de un poco más de tiempo y relajarte junto a tu peque...

¡Vídeo de 4 horas de música relajante para bebés!



En este primer vídeo infantil te ofrecemos, nada más y nada menos, que cuatro horas continuadas de canciones de cuna instrumentales, con imágenes de medusas que contribuyen aún más a la relajación de los niños.

Muchas veces los bebés se muestran ansiosos o inquietos, puede deberse a muchos factores, desde temas físicos, como los cólicos del lactante, a temas puramente psicológicos, como una mayor excitación debido al juego, lo que está demostrado es que la música ayuda y es una gran aliada.

La música amansa a las fieras - Orfeo 


 Canción de la lechuza hace ssssch

Este título es uno de los que más nos gusta, sobre todo cuando niños y niñas están muy inquietos o nos hacen caso, se utiliza mucho en guarderías, centros de educación infantil y en colegios ¡seguro que te suena!


Puede ser una buena idea empezar con este vídeo, para calmarlos, y, después, pasar a la música instrumental para bebé que tienes en el primer vídeo.

¡Ya nos contarás que tal te va!

Te pueden interesar estos vídeos recomendados

👉 Canción de buenas noches de Elmo con Andrea Bocelli
👉 A dormir de Nina ya es mayor
👉 Canción de cuna de Vampirina

Publicar un comentario

0 Comentarios