¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Villancicos infantiles - Navidad con los Lunnis

Los mejores villancicos navideños cantados por los Lunnis en este especial de Navidad




Llega la Navidad, está a la vuelta de la esquina la celebración más esperada por los niños y niñas de todo el mundo,  y, si por algo se caracterizan las navidades, es por los villancicos, esas canciones navideñas que nos hacen juntar las voces en familia y disfrutar de esta época del año.

Para todos vosotros, hemos recuperado este vídeo infantil titulado "Navidad con los Lunnis", un magnífico especial que tiene ya algunos años pero que, sin embargo, sigue haciendo las delicias de los más pequeños con sus aventuras y, sobre todo, con la selección de villancicos clásicos que se incluyen en el mismo.

Una de las cosas que más nos gustan es que los villancicos son con letra, en formato karaoke para que los niños (o los papás y mamás) los puedan cantar si no se los saben.

Algunas de las canciones incluídas son Los peces en el río, Hacia Belén va una burra rin rin, Ya vienen los Reyes, Campana sobre campana y muchos más en un vídeo largo de 1 hora de duración con música para Navidad.

¿Te ha gustado? no dudes en compartirlo o echar un vistazo a otros vídeos infantiles navidad de nuestra web de vídeos infantiles, como estos vídeos de villancicos 


Publicar un comentario

0 Comentarios