¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Capítulos de Bing, recopilatorio del 1 al 10

Disfruta de los 10 primeros episodios de Bing en español



Si no conoces los dibujos de Bing estás tardando, aquí tienes una ocasión perfecta para descubrirlos con este recopilatorio de 10 capítulos en español que arrancan, además, con un capítulo en el que Bing va a la piscina... como otras series infantiles dirigidas a niños en edad preescolar, son una buena forma de ayudarles a descubrir el mundo que les rodea. Como cualquier niño pequeño de su misma edad, tiene problemas y se enfrenta a situaciones más o menos difíciles, pero, lo importante, es saber afrontarlas y salir de ellas. Una forma diferente y amena de mostrar a niños de entre 3 y 5 años lo que es el mundo real, sus problemas y lo que es más importante, afrontarlos y encontrar soluciones.

¡Por ejemplo, en el episodio de la piscina verás cómo un problema se convierte en una experiencia super divertida para el!

Más videos de Dibujos animados a un click






Sobre Bing

Bing es una serie de televisión infantil británica animada que está basada en los libros originales de Ted Dewan. Bing es un conejito en edad preescolar que a través de sus aventuras y junto a su familia y amigos, va descubriendo poco a poco el mundo que lo rodea. Demostrando cómo se pueden manejar diferentes situaciones cotidianas. En su camino le acompaña Flop, su cuidador.

Al final de cada capítulo de Bing este hace un resumen y nos deja una enseñanza importante para los peques.


Utiliza pequeños acontecimientos cotidianos para demostrar cómo aprende nuevas formas de manejar situaciones con la ayuda de su cuidador, Flop (expresado por Mark Rylance) y amigos. La frase central del programa es "¡Es una cosa de Bing!" que Flop entona al final de cada episodio cuando Bing ha conquistado con éxito una tarea problemática o ha disfrutado de una nueva experiencia infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios