¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Sevillanas holandesa de Pica Pica

Pica Pica nos vuelve a sorprender, esta vez, con un original clip y una canción, la Sevillana Holandesa, con la que además los peques van a poder disfrutar y conocer algunos de los monumentos más importantes de Sevilla, como la Torre del Oro, la Giralda o la feria de Abril, Pica Pica no quieren perderse ninguna fiesta, y menos aún, la de las sevillanas por excelencia, la feria de abril de Sevilla.

Por eso, se han vestido para la ocasión y nos han deleitado con esta sevillana infantil titulada "Sevillana Holandesa" en la que podemos ver algunos pasos basicos de este baile popular andaluz. ¡Disfrútalo dándole al play al vídeo! y que los niños aprendan sevillanas con mucho arte.


Sigue las instrucciones de la letra de la canción Sevillana Holandesa. Podrás bailarlo no sólo en esa fiesta, sino en cualquier otra, nochebuena, nochevieja ¡a disfrutar!

"Sevillana holandesa ¡ole! si tu la quieres bailar yo te la voy a enseñar...
Cojo la manzana – Cojo la manzana
Como la manzana - Como la manzana
Tiro la manzana – Tiro la manzana
Piso la manzana – Piso la manzana"

Más videos de Pica Pica a un click





Te podrían interesar estos vídeos

-

Publicar un comentario

0 Comentarios