¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Cantajuegos 9 🎶 Video completo gratis

Disfruta de la música infantil y juegos con el vídeo de Cantajuegos 9 al completo, gratis, en español, para que disfrutes con las 18 canciones y coreografías del Grupo Encanto en esta entrega tan divertida de estos ídolos de los niños pequeños para ver online.



todo cantajuegos 9 Sony Music lanzó este trabajo de Cantajuego en formato físico DVD, CD y también en formato digital el 18 de junio de 2011, desde entonces miles de copias de CantaJuego Vol. 9 se han vendido en todo el mundo haciendo las delicias de niños y niñas pequeñas en una de las entregas más exitosa de esta saga de entretenimiento infantil. CantaJuego, líder en ventas en DVD’s infantiles y en agotar las entradas para todos los conciertos que cada año organizan para divertir a los peques, con el Grupo Encanto acompañado de sus emblemáticos personajes. Los niños pronto se aprenden los originiales bailes que nos proponen y no sólo se entretienen con ellos y mejoran sus habilides psicomotrices y musicales, sino que además, logran un entretenimiento sano y divertido con el que se puede disfrutar en familia o con otros amigos.

El repertorio de Cantajuegos 9 propone un total de 18 nuevas canciones, algunas grandes clásicos de la infancia de los años 80, como la canción de Cómo me pica la Nariz o incluso anteriores, como el Supercalifragilistico tan apetecible ahora que se acerca el regreso de Mary Poppins a los cines. También proponen canciones para aprender inglés, como Let´s Twist Again y éxitos de los 90 con el Baile del gorila que lanzó a la fama a Melody y que hoy en día sigue triunfando en cualquier fiesta infantil (y de adultos).

Canciones de Cantajuego 9

Algunas de las canciones populares de este trabajo 

1 A Divertirse 02:13
2 Quien Vive 03:11
3 Esta Mano Quiere Jugar 02:13
4 Let’s Twist Again 02:19
5 El Oso 03:07
6 El Show de Coco y Pepe 01:26
7 El Reloj Sabe la Hora 02:54
8 Supercalifragilisticoespialidoso 02:19
9 Al Agua Pato 01:22
10 El Baile del Gorila 03:10
11 Canción para Tomar el Te 02:27
12 Llega el Tren al Anden 02:10
13 Haz Ruido 02:28
14 Aria Agraria 02:39
15 Como Me Pica la Nariz 03:04
16 El Baile del Hula Hoop 03:02
17 Here Comes the Sun 03:12
18 Pequeño Planeta 02:17

¿Cuál de todas las canciones de Cantajuegos 9 es tu favorita? nosotros, en vídeos infantiles, nos quedamos con Cómo me pica la nariz que popularizó Miliki.

videos infantiles cantajuegos

¿Dónde comprar Cantajuegos 9?

El Cantajuegos 9, además de disfrutarlo en nuestra web de Vídeos Infantiles, en You Tube, Spotify o iTunes lo puedes comprar online en Amazon a un precio fantástico, aquí te dejamos el link directo por si quieres comprar cantajuego 9 barato


Sobre Cantajuego Vol 9

El Grupo Encanto nos ofrece con este trabajo una nueva oportunidad de ocio para toda la familia y desarrollo infantil mediante la estimulación psicomotriz . Cada lanzamiento de Cantajuego es un nuevo éxito, la franquicia acumula 40 discos de platino y ocupa los principales puestos en ventas cada año, además, son los elegidos por multitud de Guarderías y Escuelas Infantiles para fomentar el desarrollo y las habilidades sociales de los más pequeños.


Más videos de Cantajuegos a un click





Publicar un comentario

0 Comentarios