¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Cantajuegos 1 - El Grupo Encanto

Puedes ver aquí todas las canciones de Cantajuego 1 al completo todo gracias a este vídeo infantil con la recopilación del VOL 1 del Grupo Encanto que recoge los 18 temas de música infantil para cantar y jugar con cada una de ellas al mismo tiempo que se contribuye de una forma amena y entretenida a su desarrollo psicomotriz de niños y niñas. ¡Todo son ventajas! entretenemos un buen rato a nuestros peques y contribuimos a su evolución y correcto desarrollo.
Al final de este post, después de ver el Cantajuego 1, podrás además contestar a nuestra pregunta...

Vídeo completo cantajuegos 1  (DVD Cantajuego Vol 1)






Este vídeo está optimizado tanto para su visualización en ordenadores como en tablet o smartphone, recomendamos ver a tamaño completo o incluso enviarlo al TV si dispones de tu Chromecast o dispositivo similar para ver los vídeos infantiles en televisión.

Canciones del Cantajuego 1

Este primer cantajuegos 1 está compuesto por un recopilarorio de nada más y nada menos que dieciocho temas con canciones populares para niños, temas de nuestra infancia que ahora podemos transmitir a las nuevas generaciones para que se diviertan cantando y jugando del mismo modo que lo hicimos nosotros en su día, además, este DVD recopilación incluye un cuento y mucho más que descubrirás dando al play al vídeo que tienes más arriba.

 Esta es la relación de canciones, que puedes ver también en el vídeo superior:

- El Payaso Tallarín
- El Popurrí de las Manos
- Coco en Su Río
- Wincy Araña
- Para Dormir a un Elefante
- El Pollito Lito
- El Arca de Noé
- El Burrito Pepe
- El Zapatero
- Susanita Tiene un Ratón
- La Forma de Caminar
- Arramsamsam
- Mi Barba Tiene Tres Pelos
- A Mi Mono Le Gusta la Lechuga
- Este Puente Va a Caer
- La Canción del Click
- Ci vuole un fiore
- El Payaso Tallarín (Directo)


Ya te puedes poner a cantar y bailar con estas divertidas canciones para niños pequeños, las coreografías y bailes también están adaptados para ellos, para que les resulten fáciles de aprender y realizar. No en vano, son la banda sonora de muchas de las guarderías, escuelas infantiles y fiestas para niños en tu ciudad.

Cantajuegos 1 está recomendado para niños en edad preescolar, son canciones infantiles ideales para guarderías y escuelas infantiles, cuidadosamente estudiadas para contribuir a la evolución de los pequeños y a que descubran su cuerpo y su entorno mediante el jugo y la música.

El Grupo Encanto son los intérpretes que hacen posible esta música infantil, han conquistado con sus bailes y simpatía a millones de niños en todo el Mundo, España, México, Argentina, no hay país de habla hispana que no se haya rendido a sus integrantes.

Puedes comprar cantajuegos 1 online en los siguientes enlaces ¿dónde lo encontrarás al mejor precio?



Y no sólo en Amazon, también puede interesarte comprar Cantajuego 1 en la FNAC o El Corte Inglés, disponibles online, un regalo perfecto.


¿Cuál es la canción de Cantajuego 1 de más éxito?

Hemos querido analizar, de las 18 canciones infantiles del vol 1 de cantajuego cuál es la que ha tenido más éxito en toda la historia, y, para ello, lo mejor es saber cuál ha sido la más escuchada de todas ellas, así, tendríamos un TOP 3 formado por estos tres temas:

1. El tallarín en sus dos versiones, clásica y directo con los amigos del Payaso Tallarín
2. Wincy Araña, la divertida arañita que subió al tejado y caía por el canalón con la lluvia.
3. El Arca de Noé, quizá por su ritmo y diversión, es una de las favoritas.

Cualquiera de las tres (y todas las demás) puedes escucharlas gratis viendo el vídeo que ienes al comienzo de este contenido que hemos preparado para ti.

Encuesta, mejores canciones de Cantajuego 1


Publicar un comentario

0 Comentarios