Canción Viajar en Tren del Grupo infantil Pica pica

Hoy os traemos una nueva canción infantil del Grupo Pica Pica, ideal para esta época del año y para todos a los que, como a nosotros, os gusta viajar en tren, así se titula esta canción que nos contará un viaje en ferrocarril a lo largo del mundo, saliendo por Francia, llegando a la lejana China, pasando por Rusia y de vuelta a España en una música infantil original y divertida.

Eso si, aunque es muy divertido lo que cuentan en la canción, recordad que está prohibido tirar de la cuerda y hacer que se pare el tren y venga el revisor, no sólo se enfadará, sino que nuestros papás tendrá que pagar una multa XD.

Si te ha gustado, no dejes de escuchar también la canción Pasear en tren con divertidas animaciones,

En cualquier caso, todas las canciones infantiles que hablan de medios de transporte suelen gustar y mucho a los más pequeños, en este caso, el tren, pero el avión, o incluso el coche, hacen siempre que el viajar sea un placer, como diría el gran Miliki.

Ah, y si eres de los que prefiere el automóvil, haz caso a los consejos de Olaf para viajar en coche.


Te podrían interesar estos vídeos infantiles relacionados con medios de transporte.

- Que lindo es viajar de Cantajuegos
- Caillou viajando en metro
- Canción En el auto de papá
Canción Viajar en Tren del Grupo infantil Pica pica Canción Viajar en Tren del Grupo infantil Pica pica Reviewed by Webmaster on julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Con la tecnología de Blogger.