¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Dibujos animados de Cleo y Cuquín, un día en la playa

Llegó por fin el verano, el sol, el calor, la piscina y, para muchos niños y niñas, ¡la hora de disfrutar de la playa! y precisamente eso es lo que encontrarás en este nuevo vídeo de Cleo & Cuquín, estos dos peques de la Familia Telerín que en este episodio titulado 'Un día en la playa' nos vuelven a deleitar a todos.



¿Qué veras en este episodio de dibujos animados de Cleo y Cuquín?

Cuquín lo está pasando genial jugando con su pala y haciendo castillos con su pala, sin embargo, en un despiste, pierde su pala ¿cómo podrá seguir haciendo castillos? Cleo y sus hermanos se proponen ayudarle para que la recupere y pueda seguir disfrutando haciendo castillos en la arena, para ello, tendrán que ponerse sus gafas de bucear y lanzarse al agua en una aventura subacuática en la que descubrirán las maravillas de los fondos marinos... ¡Ser buzo es genial! ¿verdad?

Te podrían interesar estos vídeos de Cleo&Cuquin

- Canción del mundial de Rusia
- La Colmena
- Mejores vídeos infantiles de la Familia Telerin

Publicar un comentario

0 Comentarios