¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Especial canciones infantiles para el Día de la madre 2018

dia de la madre 2018
El domingo 7 de mayo llega un día muy especial para todas las madres, posiblemente, la celebración más esperada por todos los hijos e hijas, y, por supuesto, por sus mamás, un día en el que debemos recordar todo lo que las madres, y sólo ellas, son capaces de hacer por todos nosotros, bondad, amor, cariño, todo lo que digamos y hagamos por ellas será poco.



El día de la madre tiene su origen, al parecer, en la antigua Grecia, hoy en día, se celebra en fechas distintas según el país del mundo en que nos encontremos, en España, siempre es el primer domingo del mes de mayo, en México, siempre el día 10 de mayo o en Chile, que era en la misma fecha anterior, pero que ahora se celebra el 2º domingo de Mayo, en cualquier caso, las fechas son sólo unos ejemplos, en Argentina o Colombia tendréis otros días y somos de la opinión, y seguro que coincidís con nosotros, de que a nuestras madres deberíamos felicitarlas y darles las gracias todos y cada uno de los días del año, nadie lo merece más que ellas ¿verdad?

Aquí tenéis un vídeo infantil, con canciones para todas ellas ¡FELICIDADES MAMÁS! y es que, no hay nada mejor que buena música infantil para decirles cuanto las queremos.

Vídeo infantiles del día de la madre 2018



Dedicatorias día de la madre

dedicatorias dia madre

Hemos querido navegar y buscar citas y palabras bonitas dedicadas a las mamás, y son muchas, miles las que hay, os dejamos algunas de ellas que nos han gustado especialmente y que creemos que definen perfectamente el sentido de un día como este, aunque como bien dicen en alguna de las canciones infantiles del vídeo que tenéis más arriba "Todos los días deberían ser el día de la madre" ¿verdad?

"No existe dolor tan grande como el del parto ni amor tan grande como el de una madre"

"La vida da unos regalos alucinantes... como mi madre"

" El corazón de una madre es el mejor lugar para un hijo, y nunca lo podrá perder"

"El amor de madre es el impulso que permite alcanzar lo imposible"

"Cuando todo lo demás falla, mamá está ahí" 




Mándanos una dedicatoria para tu mamá

¿Quieres enviar tu propia dedicatoria a tu mama? escríbenos a nuestra cuenta de correo electrónico polywebs@gmail.com y la pondremos aquí también. Otra opción, es que la dejes en la parte de comentarios, más abajo. ¡Tu eliges! pero seguro que tu mamá se merece y disfruta de este pequeño homenaje.

Te podrían interesar estos vídeos

- Más canciones y manualidades para el día de la madre

Publicar un comentario

0 Comentarios