Canción un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña

Últimamente estamos volviendo a las canciones infantiles de siempre, recuperando grandes clásicos de la música infantil que nos han hecho cantar en guarderías y preescolar a muchos niños y niñas que ahora nos hemos convertido en papás y mamás, una de ellas que siempre nos ha gustado mucho es esta de 'Un elefante se balanceaba' de la que hay muchísimas versiones en Internet, pero esta que podéis ver en el siguiente vídeo nos ha parecido moderna y que puede gustar mucho a los peques por sus divertidas animaciones.


Os dejamos la letra y más información


Letra de la canción infantil 'Un elefante se balanceaba'


Un elefante se balanceaba 
sobre la tela de una araña 
y como veía que que resistía 
fue a llamar a otro elefante. 

Dos elefantes se balanceaban 
sobre la tela de una araña, 
y como veían que resistían 
fueron a llamar a otro elefante. 

Tres elefantes se balanceaban 
sobre la tela de una araña, 
y como veían que resistían 
fueron a llamar a otro elefante. 

Y así podemos seguir con todos los elefantes que queramos, una canción para enseñar a los niños a contar pero que reúne algo muy importante y que comparte con otros grandes éxitos infantiles, como 'Barquito de cáscara de nuez' ¡es divertida! a pesar de lo absurdo que pueda parecer la letra a todos los niños y niñas les encanta este tema tan popular.





Y cómo comentábamos, hay otras versiones de esta canción infantil, una de ellas, por ejemplo, la del 'Un Elefante se columpiaba' de Cantajuego cuyo vídeo también podéis disfrutar en nuestra web de Vídeos Infantiles

¡Feliz día amig@s!

Comentarios