¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Canción infantil de La vaca lechera de la familia Telerin

cancion vaca lechera La vaca lechera merece un lugar de honor en Videos Infantiles, y es que hay clásicos de la música infantil que no pasan nunca de moda, que por mucho que cambiemos de siglo siguen triunfando y, algo nos dice, que en el siglo XXII (cuando lleguemos) seguirán triunfando, el ejemplo lo tenemos en la canción de la vaca lechera, la hemos escuchado miles de veces, y, cada niño o niña que la escucha, vuelve a quedar encantado... ¡Dale al play!


La última gran versión de este tema popular para niños que tanto se ha cantado en guarderías y colegios que ha triunfado ha sido la protagonizada por la Familia Telerin, tanto es así que se ha convertido en el vídeo infantil de más éxito en YouTube en el año 2017 que ahora acaba.

Enhorabuena a sus creadores, de una gran combinación se obtiene el mejor resultado...


Canción de la Vaca lechera (Familia Telerin)

¿Como no os íbamos a dejar este temazo en vídeo? dadle al play y disfrutar con el peque de buena música infantil, de la de antes, de la de siempre.


No te pierdas nuestro


También os puede apetecer escuchar la versión clásica y nueva 'Vamos a la cama'  de esta familia y ver cómo eran, en blanco y negro, y ahora, a todo color con la última versión de su tema más famoso o estos otros temas de buena música infantil.

Y es que esta canción tiene mucha historia, otros que también triunfaron fueron El Grupo Encanto, disfrazados de granjeros nos cantaron el Tengo una vaca lechera de su Cantajuego más popular.

Letra de La vaca lechera

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ¡ay! que vaca tan salada, 
tolón , tolón, tolón , tolón. 

Un cencerro le he comprado y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado y mata moscas con el rabo.

Tolón, tolón, tolón, tolón 


Publicar un comentario

0 Comentarios