¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Se acerca Vainana (Moana), lo nuevo de Disney en vídeo

Trailer oficial de Vaiana, la nueva película de Disney



Se va acercando la navidad, algunas tiendas ya han decorado y encendido las luces, las ciudades aún no, pero en un par de semanas nos inundarán con ello, pero además de Papá Noel o los Reyes Magos hay algo que nunca falla en Navidad, y eso es la llegada de una nueva película de Disney, en este caso llegará desde el lejano pacífico sur a bordo de un barco, una nueva heroina y princesa está en camino, su nombre en España es Vaiana, y, en america latina se estrenará como Moana: Un Mar de Aventuras, dos títulos distintos para una misma película que, como véis en el trailer oficial tiene una pinta estupenda.

La fecha de estreno de Vaiana es el 2 de diciembre en cines, mientras, comenzará el goteo de vídeos infantiles de Disney de esta película, como este otro video en el que conocemos a Maui, un medio Dios del viento y el mar que será el secundario de lujo en esta ocasión ¡dentro vídeo!

Sinopsis de Vaiana

pelicula infantil Vaiana-Moana
2 de diciembre en cines ¡no te la pierdas!

La película Vaiana está ambientada en las las islas del sur del Pacífico y el mundo antiguo, Vaiana, es una intrépida navegante que zarpará rumbo a una isla legendaria. Como comentábamos contará con un acompañante de lujose trata deñ semidiós Maui. Ambos vivirán increíbles aventuras mientras cruzan el océano en su temerario viaje, en el que no faltarán temibles criaturas marinas que no se lo pondrán nada fácil a nuestros amigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios