¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Lunnis y unicef por los derechos universales de los niños

Canción de los Lunnis y los derechos de la infancia

Hoy os traemos una canción de los Lunnis con Unicef sobre los derechos de la infancia, todos los niños y niñas son iguales, independientemente de su raza, religión, etc, una canción muy bonita y que merece la pena que se la hagamos oír de vez en cuando a los más pequeños de la casa, buena musica e inmejorables interpretes en este nuevo vídeo musical infantil que os traigo.



Como curiosidad, debeís saber que en el año 2005, Los Lunnis fueron nombrados embajadores de UNICEF-Comité Español en el Mundo, y las declaraciones de Lucho y Lupita: "Como embajadores de UNICEF en el mundo, Los Lunnis lucharemos para que cada niño y cada niña tenga derecho a la salud, a la educación, a la igualdad y a la protección. Vamos a hacer lo que haga falta para que todos los niños y niñas del mundo sean más felices". ¡que así sea!

Publicar un comentario

0 Comentarios